Entradaenmano

La emergente irrupción de plataformas de mercado secundario de entradas, ha
provocado una fragmentación en la industria del ticketing a nivel global. El
empoderamiento del fanático sugiere nuevas directrices para el negocio de venta de entradas, un mercado más transparente y seguro, con múltiples players compitiendo por un market share.

¿Alguna vez tuviste un cambio de planes y no pudiste usar las entradas para un concierto?

Entradaenmano.com conecta a compradores con vendedores de entradas y busca resolver el problema de transacciones sin garantía y evitar los sobreprecios abusivos en el mercado informal de entradas.

Según las estadísticas del total de 2.000.000 de entradas que se disponibiliza al año en Chile el 20% se transa en el mercado secundario. Así fue que creamos No voy Vendo mi entrada, una comunidad de más de 120.000 fanáticos que consume entretenimiento. Lanzamos Entradaenmano.com un marketplace que garantiza transacciones entre usuarios en una plataforma segura y confiable y así evitar el fraude y limitar la sensación de usura que experimenta el usuario actualmente.

Pivoteamos el negocio con venta de entradas y hemos monitoreado sistemáticamente el customer journey para ofrecer nuevos servicios digitales para el fanático; VR, streaming y accesos digitales entre otros. La plataforma fue programada para agregar nuevos países al negocio y así poder vender servicios de entretenimiento en cualquier parte del mundo.

Participamos activamente del programa de aceleración de Bizarro Lab, aprovechando cada instancia con el objetivo de buscar soluciones innovadoras en el negocio de los espectáculos. Una oportunidad importante para una industria que necesita incorporar cada vez más procesos exitosos diseñados hacia la transformación digital. Práctica de cultura colaborativa e incorporar nuevas y mejores tecnologías a los procesos nos permitió planificar sustentablemente el negocio para los próximos años.

Bizarro Lab es una oportunidad de crecimiento para startups en la industria del entretenimiento. La posibilidad de integrarse a procesos exitosos, de uno de los líderes del mercado como Bizarro Live, es una oportunidad para aprovechar al máximo. Nos permitió idear la manera de agregar valor al negocio con nuevas tecnologías y con foco en proteger al fanático. Un equipo de calidad administrado profesionalmente por Bizarro Lab, con acceso a mentores calificados y expertos del negocio del entretenimiento. Sin duda otra ventaja es participar del hub tecnológico de Bizarro Lab, con directa y ventajosa conexión con Startup Chile que demuestra que el programa cuenta con un sello de distinción y una real contribución a la industria de entretenimiento.

Equipo Entradaenmano

Equipo Entradaenmano

Valoramos positivamente y recomendamos la experiencia de participar del programa. A nuestra disposición tuvimos las mejores herramientas y conocimientos necesarios para diagnosticar y buscar mejores soluciones innovadoras para mejorar el modelo de negocios y propuesta de valor de nuestro negocio.

Vender en Entradaenmano.com es rápido y seguro. Comprar en Entradaenmano.com es 100% garantizado.

Post a Comment