Nicolás Fontaine – Emprendedor Creativo

Una de las grandes características de Nicolás es que él, al igual que nuestros emprendedores, pertenece a la industria creativa desde lo más profundo de su disciplina. Desde ese espacio nos trae algunas recomendaciones que considera clave al momento de dar a conocer tu startup, desde el lado comunicacional.

Desde su perspectiva nos dice que “estamos en una época de la historia donde la comunicación es capaz de construir capas más profundas del lenguaje, esas capas construyen un metalenguaje”. Así mismo la transformación no solo depende de los liderazgos, si no que también de los equipos de trabajo, sobre todo en época de conflictos y revoluciones: “no debemos esperar que el líder haga desaparecer el conflicto y transforme la organización en una taza de leche, pues perder el conflicto, el profundo motor del crecimiento sería la muerte de la empresa” – Heráclito-. Finalmente le da un último consejo a nuestros equipos, que sin duda vale la pensar considerar: “antes de pensar en el elevator pitch para vender un producto o servicio, debemos comprender a cabalidad donde está el edificio y a que piso nos lleva ese ascensor”
Muchas gracias a Nicolás por la buena onda con los startups de nuestro programa, aquí podemos ver una foto con todos juntos:
Bizarro Lab Nicolás Fontaine

Bizarro Lab Nicolás Fontaine

[email protected]

Jefe de Programa de Aceleración

Post a Comment